Desarrollamos con usted.

Nuestra historia

ATP®, acrónimo de Applied Technology Products, fue creada en 2004 para atender las necesidades de mejora continua de las redes de distribución de energía. Para hacerlo reunió especialistas de diferentes campos científicos (eléctrica, electrónica, mecánica, química y procesos industriales) que, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, vienen hace más de 10 años personalizando las soluciones que el mercado demanda. A lo largo de su história, la empresa ha logrado captar la atención de las principales electrificadoras del país, con las cuales se desarrollaron alianzas solidas y productos a su medida.
Desarrollar productos para dar solución a los problemas técnicos particulares de los clientes, los cuales se caracterizan por su eficiencia, su alto impacto en los ahorros de energía y por ser amigables con el medio ambiente.
Llegar a ser en el 2020 una compañía reconocida a nivel nacional e internacional por ofrecer a sus clientes productos y soluciones innovadoras, con desarrollo e ingeniería propios.
Creatividad e innovación: Comprende, interioriza y lidera los constantes cambios del entorno.

Sostenibilidad: Comprometida con el desarrollo tecnológico y social de manera eficaz y eficiente, sin olvidar la importancia de su propia supervivencia, la calidad de sus procesos y el cuidado del medio ambiente.

Trabajo en equipo: Comparte con sus clientes, empleados y proveedores objetivos, experiencias y conocimiento; esenciales para la obtención de mejores resultados.

Integridad: ATP es ética, leal, honesta y solidaria con sus clientes y colaboradores, cumpliendo las normas y valores de la sociedad.


Clientes

A lo largo de su historia, ATP® ha aportado sólidos desarrollos que han impactado significativamente en los indicadores de sus clientes, este valor agregado que proviene de los productos creados por ATP® es la principal herramienta de divulgación de la excelente labor que realiza en la empresa.

Aliados estratégicos

Algunos desarrollos requieren la integración de diferentes tecnologías, siendo necesario establecer alianzas estratégicas que posibiliten ofrecer soluciones completas. ATP® ha hecho alianzas con: PLP de Brasil, Conduccasa de México, Richards de USA, Unisto de Suiza y CEMBRE de Italia, empresas sérias y líderes en su sector, con las cuales tenemos la satisfacción de contar.