División Energía

Recuperación de pérdidas

Con el uso de nuevas fuentes de energía la demanda por energía eléctrica ha ido disminuyendo y por tanto los índices financieros de las operadoras han desmejorado. Una alternativa muy eficaz para mejorar índices, es la implementación de programas de recuperación de pérdidas ; así perder menos es ganar más. ATP® ha diseñado productos que permiten la disminución de pérdidas técnicas, pérdidas no técnicas y pérdidas administrativas.
Vea los productos

Empalmes de baja tensión

Se ha dicho que el mejor empalme es aquel que no se hace, pero cuando se ve la necesidad de hacerlo se deben cuidar cuatro aspectos: la capacidad de corriente, el voltaje, las capas constitutivas del cable y la hermeticidad. Los empalmes de baja tensión de ATP® están diseñados bajo estrictos estándares de calidad, tanto nacionales como internacionales, para garantizar su perfecto funcionamiento y estabilidad en el tiempo.
Vea los productos

Protección de equipos

Asegurar el correcto funcionamiento y una larga vida de los transformadores de distribución ha sido una continua preocupación de los operadores de red. Sin embargo, el accionar se ha enfocado solamente en la protección por el lado de alta tensión, olvidando el lado de baja tensión; incurriendo en grandes y continuas pérdidas por reparación de transformadores. La división de protección de equipos de ATP® ha diseñado elementos de protección contra sobrecorriente y sobrevoltaje de baja tensión que aseguran, con muy bajo costo, la protección de transformadores por el lado de baja.
Vea los productos

Accesorios en PRFV

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un material noble y resistente que permite moldearse de diferentes maneras, asegurando características mecánicas y eléctricas de un excelente desempeño. La continua preocupación en la utilización de los mejores materiales, ha llevado a ATP® al desarrollo de diversos accesorios y herramientas que proporcionan seguridad, así como otras que facilitan la operación y mantenimiento de las redes.
Vea los productos

Protección del medio ambiente

La protección del medio ambiente es una obligación inaplazable y en ATP® hace parte de su esencia. Mediante el uso de avanzada tecnologías, ha diseñado una variedad de productos que permiten la convivencia de los sistemas eléctricos con el entorno, para la protección de la fauna y flora.
Vea los productos