Diseñamos

Desarrollamos

Manufacturamos

Comercializamos

Nuestras fortalezas

pensamiento

Pensamiento vanguardista

Conscientes de que todo es perfectible, utilizamos tecnologías disruptivas para adaptarnos al cambio.

recursos

Maximización de recursos

Minimizar pérdidas significa ganar más, aportar en este sentido conduce a mejores indicadores y mayor impacto.

resolucion

Resolución de problemas

Nuestra vocación es desarrollar soluciones a la medida para problemas técnicos específicos.

soporte

Soporte efectivo a los clientes

Establecemos relaciones duraderas, a partir de la co-creación de los productos.

Visión

Llegar a ser en el año 2025 una organización multilatina reconocida por ofrecer a sus clientes productos y soluciones innovadoras, con desarrollo e ingeniería propios.

Misión

Desarrollar productos para dar solución a los problemas técnicos particulares de los clientes, con procesos sostenibles, eficientes y de tecnología de vanguardia para el sector eléctrico e industrial.

Política de calidad

ATP TRADING S.A.S. esta comprometida con el logro de la satisfacción total de sus clientes mediante el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales aplicables a los productos y soluciones que ofrece, la satisfacción de los compromisos adquiridos, la mejora continua de los procesos, la innovación tecnológica, el desarrollo del capital humano y el establecimiento de alianzas estratégicas con los proveedores , a la vez que procura el incremento en la participación en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

Valores

pensamiento

Creatividad e innovación

Comprende, interioriza y lidera los constantes cambios del entorno.

recursos

Trabajo en equipo

Comparte con sus clientes, empleados y proveedores objetivos, experiencias y conocimiento; esenciales para la obtención de mejores resultados.

resolucion

Sostenibilidad

Comprometida con el desarrollo tecnológico y social de manera eficaz y eficiente, sin olvidar la importancia de su propia supervivencia, la calidad de sus procesos y el cuidado del medio ambiente.

soporte

Integridad

ATP es ética, leal, honesta y solidaria con sus clientes y colaboradores, cumpliendo las normas y valores de la sociedad.

Nuestra presencia

  • 2004

    Nace en Bogotá “ATP COLOMBIA”, comercializadora de productos del sector eléctrico de baja y media tensión.

    Se importaban insumos desde Brasil, Argentina, Estados Unidos, China, México, Panamá e India.

  • 2011

    Periodo de transición de ATP COLOMBIA a ATP TRADING S.A.S

  • 2012

    Inicia ATP TRADING S.A.S con manufactura propia en un pequeño espacio alquilado en el corregimiento de San Félix – Bello.

  • 2017

    Por medio de la convocatoria Retos de Energía – Colciencias, se obtiene capital para completar el desarrollo de uno de nuestros productos insignia “Davinsy” (Data Vigilant System).

    Nos adjudicaron una licitación en Honduras en el periodo de 2017 – 2018 lo que implicó triplicar la capacidad instalada de la línea de señalización.

  • 2018

    Somos seleccionadas para participar en la Semana de la Innovación en París, siendo reconocidos como una de las empresas más innovadoras del mundo.

    Se obtiene ISSO 9001 versión 2015, en el que ATP TRADING S.A.S fue certificado como una compañía dedicada al diseño, desarrollo, manufactura y comercialización de productos para el sector eléctrico.

  • 2020

    Se cierra la sede administrativa en Envigado-Antioquia debido a la pandemia y se unifica la planta de producción y la sede administrativa en la zona rural de San FélixBello.

  • 2021

    Se obtiene la patente de “Davinsy”.

Cómo lo hacemos

Nuestra esencia es innovar